Condiciones generales de compra online

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre: GRIMIFER S.A "la empresa" y sus clientes internautas "el cliente". Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto. Condiciones El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de compra indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, cantidad, color, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de compra, solamente aplicables al pedido. Pedido El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir al carrito". Una vez seleccionados todos los artículos a comprar se deberá pinchar en el botón comprar y completar con datos válidos la información solicitada. El pedido no se tomará hasta que el pago del pedido antes mencionado se haya hecho efectivo. Confirmación del pedido GRIMIFER S.A confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de correo electrónico. Se utilizará la dirección de correo electrónica proporcionada por el cliente. GRIMIFER S.A se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (por ejemplo datos personales falsos), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. En caso de presentarse dicha situación la empresa se comunicará directamente con el cliente notificando lo sucedido. Condiciones de entrega de los pedidos El cliente elegirá la forma de entrega de la mercancía en el momento de efectuar el pedido, seleccionara una de las opciones predefinidas. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de Uruguayo. Plazos de entrega Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 72 horas laborables, estas últimas se contabilizan desde el momento de confirmado el pago. La entrega corre por cuenta del destinatario. Gastos de envío: Para dentro de Montevideo los envíos serán gratuitos siempre que el total de la compra sea por un importe mayor o igual a U$S 100 y se encuentre dentro de las siguientes zonas: Aguada, Barrio Sur, Buceo, Centro, Ciudad Vieja, Cordón, Goes, Jacinto Vera, La Blanqueada, La Figurita, Larrañaga, Palermo, Parque Batlle, Parque Rodó, Pocitos, Punta Carretas, Tres Cruces, Villa Muñoz. Para el resto de las zonas en Montevideo los envíos se realizaran mediante una empresa tercerizada. Grimifer S.A no se hace responsable por las demoras que la empresa de reparto pueda presentar. El costo del envío, siempre que el paquete permita ser llevado en Moto, será de U$S 10. En caso de que sean varios paquetes o que por su volumen no sea de fácil traslado deberá de consultarse el precio con un vendedor. Para los envíos al interior GRIMIFER S.A se hará cargo, sin costo para el cliente, de dejar el artículo según se nos indique en la terminal de cargas, Tiempost u otras empresas de envíos, siempre que la misma se encuentre dentro de las zonas de Montevideo designadas para envíos gratuitos. Del costo del envío referente a la empresa de carga y/o encomiendas se hará cargo el cliente al recibir el artículo. Precio Todos los precios se indican en Dólares Americanos. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido. El pago de los productos y servicios realizados por tarjeta de crédito y/ transferencia bancaria electrónica se realizará en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor (por ejemplo Visa). Grimifer S.A conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios. Ficha de los productos Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto. 11) Seguridad de la información privada GIMIFER S.A protegerá su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido y ser utilizados para comunicaciones entre la empresa y el cliente. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros). Información solicitada Al realizar pedidos a través del sitio www.zonatecno.com.uy, consiente que GRIMIFER S.A utilice datos personales, comunicados por el cliente o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos. Garantía El cliente se beneficiará de la garantía que se informa en la descripción del producto. La misma también la verá en la factura que recibirá junto con el pedido. La garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto. Devolución del pedido, cambio o reintegro del dinero Nuestro sitio web se encuentra actualizado con nuestra base de datos por lo que toda la información allí publicada es veraz y confiable. No obstante de surgir errores en cuanto a la información del artículo o en caso de faltante de stock la empresa se hará cargo de los mismos realizando un cambio del producto o el reintegro del dinero siempre que los mencionados errores se detecten dentro de los 5 días desde recibido el pedido por el cliente. Consecuencias del desistimiento En caso de devoluciones de dinero el mismo se devolverá por la vía de pago utilizada por el cliente, es decir si se ha abonado con tarjeta de crédito la devolución será mediante anulación de compra en la tarjeta de crédito. No se harán devoluciones de gastos de envíos. En caso de requerir una devolución de la mercadería GRIMIFER S.A se hará cargo de los costos de la devolución siempre que la responsabilidad del cambio sea de la empresa y no por la propia voluntad del cliente. No obstante solo se aceptará la devolución del artículo si su embalaje original no ha sido adulterado así como también se encuentre en perfectas condiciones el pedido en su totalidad. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. El cliente deberá devolver o entregar los bienes a la siguiente dirección: 18 de Julio 2201, esquina Beisso, Montevideo. El paquete debe contener una carta explicativa así como también notificar vía email a ventasonline@zonatecno.com.uy Ponerse en contacto con nosotros Si tiene alguna pregunta acerca de los productos de nuestro sitio puede consultar via email a ventas@zonatecno.com.uy . Para conocer otros medios de contacto puede acceder a http://www.zonatecno.com.uy/contact Nota: Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad GRIMIFER S.A En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.