Envíos
Contamos con envíos a todo el país, incluyendo Montevideo y Zona Metropolitana. El costo y el tiempo de entrega varían según el producto y la ubicación.
Soy Delivery - envío en el día: Envío en el día en compras confirmadas hasta las 14hs de lunes a viernes. Sábados en compras confirmadas hasta las 11:30hs. Comprando luego de esos horarios, su pedido será enviado el siguiente día hábil. Recibirá sus pedidos en el correr del día hasta 22hs inclusive.
Soy Delivery - Montevideo y Metropolitana - A partir de 72hs: Será despachado a partir de las 72hs hábiles desde confirmada la compra. Recibirá sus pedidos en el correr del día hasta 22hs inclusive.
Pedidos Ya - MONTEVIDEO - Envió en 2 horas - Hasta las 17 hs: Podrá recibir sus pedidos en aproximadamente 2 horas, comprando de Lunes a Viernes hasta las 17hs y sábados hasta las 12hs. Fuera de este horario lo recibirá el siguiente día hábil luego de confirmado.
DePunta - A partir de 24hs hábiles: Será despachado a partir de las 24hs hábiles luego de confirmada la compra. La entrega será en un plazo de 24 a 72 horas hábiles desde el despacho.
DePunta - A partir de 72hs hábiles: Será despachado a partir de las 72hs hábiles luego de confirmada la compra. La entrega será en un plazo de 24 a 72 horas hábiles desde el despacho.
DePunta Express: Entrega en el día en compras confirmadas hasta las 11hs de lunes a viernes. Fuera de este horario lo recibirás el siguiente día hábil luego de confirmada la compra.
DAC a todo el país - despacho a partir de 24hs hábiles: Será despachado a partir de las 24hs hábiles luego de confirmada la compra. La entrega será en un plazo de 24 a 72 horas hábiles desde el despacho.
DAC a todo el país - despacho a partir de 72hs hábiles: Será despachado a partir de las 72 horas hábiles luego de confirmada la compra. La entrega será en un plazo de 24 a 72 horas hábiles desde el despacho.
Todos los tiempos de envío están ligados a stock, validación de pago en el caso de ser necesario y disponibilidad en zona de entrega por parte del servicio de cadetería.
Cambios y/o devoluciones
Los cambios o devoluciones se podrán realizar hasta 5 días corridos a partir de la fecha de compra, o por autorización expresa del Departamento Técnico de Grimifer S.A. Para realizar un cambio se solicitará caja y accesorios originales en óptimas condiciones. No se aceptarán cambios de ningún tipo, si la mercadería a devolver / cambiar, no se encuentra con su envoltorio original y en perfectas condiciones. Todos los envíos para devolución o cambio, correrán por cuenta del cliente.