¿Los descuentos son acumulables?
No, en ZonaTecno no es acumulable ningún descuento, ya sea por una campaña especial, convenio y/o entidad bancaria. El descuento ya podrá estar incluido en el precio final del producto.
¿Realizan envíos a domicilio?
Si, realizamos envíos a domicilio. El costo de la entrega será determinado por zona geográfica.
¿Realizan envíos al interior del país?
Las entregas se realizan en terminal Tres Cruces. Se enviará mediante agencia de preferencia del comprador. Del costo del envío referente a la empresa de carga y/o encomiendas se hará cargo el cliente al recibir el artículo. Costo aproximado de envíos al interior: $200.
¿Tu Windows 10 esta en Inglés?
Te mostramos como cambiarlo a Español. Click Aquí
¿En qué color tienen disponible un artículo determinado?
Véase en la descripción del mismo en el sitio web o consulte con nuestro Dpto. de Ventas
¿Qué es un producto Reacondicionado?
Los productos reacondicionados de fábrica se diferencian de los demás productos reacondicionados porque son restaurados por la fábrica de origen. Estos productos los llaman reacondicionados porque han sido devueltos por diferentes causas: usados en campos de prueba, en exhibiciones de ventas, y cancelaciones. En Estados Unidos y en la mayoría de países desarrollados hay una ley que exige que ningún producto pueda ser sacado al mercado por segunda vez como nuevo, incluso si éste es estéticamente y funcionalmente como uno nuevo. Comprar productos reacondicionados es una práctica cada vez mayor a nivel mundial y esto beneficia al usuario final, porque le permite comprar equipos igual a nuevo, a un menor costo.
¿Qué Horarios de atención tienen?
Nuestros horarios de atención se encuentran expresados en el pié de nuestra web.
¿Cómo hago para consultar el estado de un producto que envié a servicio técnico?
Usted podrá consultar su estado en www.zonatecno.com.uy/Reparaciones. Le requerirá ingresar la dirección de correo electrónica proporcionada o contactarse con atención al cliente a: servicio.tecnico@zonatecno.com.uy por mayor información
Mi equipo tiene una falla ¿Qué puede ser y cuanto me saldría?
No adelantamos presupuestos de reparación sin el aval de nuestro Servicio Técnico y el chequeo previo del artículo por parte de personal especializado.
¿De que formas puedo comprar un artículo determinado si no quiero acercarme hasta una sucursal?
Véase Comprar
¿Dónde tienen sucursales?
Ver Sucursales
¿Tienen crédito de la casa?
No trabajamos con crédito propio. Para acceder a financiación es necesario contar con tarjeta de crédito.
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La información o datos proporcionados por Usted al vincularse con la web www.zonatecno.com.uy serán tratados de acuerdo a la presente Política de Protección de Datos de acuerdo a la Ley Nro. 18.331. Usted libremente autoriza a GRIMIFER S.A a la utilización de sus datos personales (nombre y apellido y correo electrónico, etc) a efectos comerciales y publicitarios. Además declara que toda la información o datos que facilite son veraces y se corresponden con la realidad.