ZonaTecno - Garantía y Servicios

Garantía y Servicios

Grimifer S.A. garantiza el correcto funcionamiento del equipo dentro de las siguientes condiciones: La garantía tendrá validez por el término de meses indicado en la factura a partir de la fecha de la compra, salvo los accesorios de cualquier producto (baterías, cargadores, auriculares, Joystick,etc) que cuentan con garantía de 3 meses en todos los casos. La garantía otorgada es sobre defectos de fabricación. La garantía no cubrirá: fallas por daños o desgaste ocasionados por el uso, equipos que presenten daños físicos, marcas externas que denoten caídas, golpes, manipulación por terceros o con cambios del sistema operativo original, detección de humedad visual o a través de los sellos de humedad activos (incluidos aquellos equipos que por sus prestaciones permiten ser sumergidos), problemas de software que no sean de fábrica, daños por cortocircuitos y/o excesos/caídas de tensión. Para ser procesado en garantía los equipos deberán presentar los sellos de seguridad de ZonaTecno intactos (sin violar). CAMBIOS: Los cambios se podrás realizar hasta 5 días corridos a partir de la fecha de compra o por autorización expresa del Departamento Técnico de Grimifer S.A. Para realizar un cambio se solicitará caja y accesorios originales. No se aceptarán cambios de ningún tipo si la mercadería a devolver/cambiar no se encuentra con su envoltorio original y en perfectas condiciones. SERVICIO TÉCNICO: Los días que el producto se encuentre en servicio técnico serán considerados como días adicionales a la garantía original del producto. Grimifer S.A se compromete a responder sus garantías en un plazo máximo de 60 días laborables. La dirección y datos del servicio técnico podrá visualizarlos en la factura. En ningún caso Grimifer S.A. se hace cargo de los costos de traslado desde el domicilio del cliente al servicio técnico correspondiente. OTROS: Los contenidos descargables, códigos y/o regalos especiales de consolas o videojuegos pueden no estar disponibles, ya sea por la región u otras causas, por lo cual la empresa no se hace responsable por no poder utilizar los mismos.

CONDICIONES GENERALES SERVICIO TÉCNICO

Se realizan reparaciones únicamente de celulares y notebooks. No se toman equipos manipulados por terceros. No se toman equipos con faltante de piezas. Los presupuestos rechazados tienen un costo de 8 USD por la revisión. Los presupuestos hasta 35 USD se reparan automáticamente. No se cotiza telefónicamente sin que el cliente ingrese el equipo a revisión. Son 5 días hábiles la demora para el diagnóstico del equipo. Los equipos que ingresan mojados, no tienen garantía en la reparación. Las reparaciones de pantallas de celulares se realizarán en un plazo de 24 horas hábiles. El plazo estimado será cumplido, siempre y cuando el equipo no tenga otros desperfectos. En ese caso, el equipo técnico se contactará con el cliente para revisar el tema.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Los cambios o devoluciones se podrán realizar hasta 5 días corridos a partir de la fecha de compra, o por autorización expresa del Departamento Técnico de Grimifer S.A. Para realizar un cambio se solicitará caja y accesorios originales. No se aceptarán cambios de ningún tipo, si la mercadería a devolver / cambiar, no se encuentra con su envoltorio original y en perfectas condiciones. Todos los envíos para devolución o cambio, correrán por cuenta del cliente.